RESPONSABILIDAD SOCIAL

En 2019 recibimos el distintivo Empresa Socialmente Responsable, este es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía a empresas y organizaciones establecidas en México que cumplen con una serie de criterios que abarcan, de forma general, la rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.

Nos apegamos a los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los integramos a nuestra estrategia de negocio.

Mediante este programa, cualquier colaborador, cliente o proveedor que se sienta afectado por algún acto de discriminación, acoso, hostigamiento u observe algún acto corrupto  dentro de la organización, puede presentar una queja mediante los canales que la empresa pone a su disposición.

Correo electrónico: alzalavoz@ahg.mx